Ver catálogo.

Problema actual con el calzado industrial en México.

En el trabajo la seguridad es primero, ¿y tu salud?

En México, los usuarios de la industria, construcción y otras profesiones, estamos obligados por ley a utilizar calzado de protección también llamado: Calzado de Seguridad, Calzado Industrial, Zapatón, Bota de casquillo entre otros nombres. El cual principalmente tiene protección en la puntera, suela antiderrapante, entre otras características especiales.

Regularmente este tipo de zapatos de seguridad los otorga el empleador y lamentablemente en la mayoría de los casos la calidad del producto deja mucho que desear, ya que carece de buen diseño, buenos materiales y ergonomía. 

Debido a que el empleador compra esta bota de casquillo al mayoreo, y desgraciadamente piensa primero en el ahorro para la empresa que en la salud del usuario. 

Después de utilizarlos por más de 12 horas al día. El 80% de las personas terminan teniendo problemas de salud, principalmente en espalda baja, rodillas, tobillos y pies.

Esto genera baja productividad para el empleado, al terminar su jornada cambia de calzado (se pone sandalias o tenis para descansar los pies), llega muy cansado y adolorido a casa.

Por lo cual después de poco tiempo, el usuario busca mejorar su salud, intentando cambiar las plantillas, o buscando un nuevo producto cambiando de calzado industrial.

En Anzen Work Shoes diariamente recibimos diversos casos con estos problemas, nos especializamos en mejorar tu salud #trabajaligero.

Español es